Parejas Swingers

Parejas Swingers, parejas liberales, parejas intercambios, relatos parejas

Artículos Recientes

El Código Swinger
LOS SWINGERS: Sexo y Libertad
Estadísticas Swingers

Adulto Swingers ahora, en cambio, puede hacer estimaciones bastante buenas - basado en informacion proveniente de una variedad de fuentes (incluyendo la Internet). Swingers adultos en el pasado, para conocer otra pareja a menudo tomaba semanas de enviar fotos por correo y escribir cartas antes del encuentro. Si usted tenia suerte y cerca de un club de swingers, probablemente no era un muy atractivo o "exclusivo" lugar.

Hoy en dia, NUESTRO SITIO esta evolucionando y cada vez es mas aceptado. A medida que la calidad de los eventos, clubs y sitios web para intercambio de parejas mejora, mas gente esta dispuesta a unirse a la diversion.

 

Estadísticas Swingers

y usaré para ello estudios serios y científicos...

Después de leer un articulito en la revista de GNC (General Nutrition Center, of all people!) donde se decían una serie de mentiras acerca de nuestro fascinante estilo de vida, mi esposo y yo nos pusimos a recabar toda la información posible al respecto, indignados ante la irresponsabilidad de una supuesta "experta" -la que firma el artículo- y que parece ser que inventa estadísticas como yo invento recetas de cocina express para salir del apuro...

En nuestra opinión, tan "sesuda" psicóloga permite que su fanatismo religioso nuble su entendimiento y nos intente endilgar una salsa de opiniones mal fundamentadas y de inventos descarados usando un tono sapiencial y parsimonioso...

He aquí las estadísticas serias:

De acuerdo con una encuesta reciente de la revista Cosmopolitan , las mujeres son las que más practican el adulterio el día de hoy.

En un "poll" conducido por Cosmopolitan en su website, resultó que de 1,000 hombres y 1,000 mujeres solteros ambos, 55 por ciento de los varones y un sorprendente 59 por ciento de las chicas dijeron haber engañado a su pareja.

Al ser consultada respecto a estas estadísticas para dar alguna explicación del porqué las mujeres parecen ser más promiscuas que los hombres, la terapista en relaciones de pareja Bonnie Eaker Weil, Ph.D., autora de "Make Up, Don't Break Up ("Lleguen a un acuerdo, no se separen)" da su opinión:

1.- Las mujeres tienen más apetito por la sensación que dejan las endorfinas derivadas de la atracción inicial hacia una nueva relación. (Esto parece ser la más probable).

2.- Las chicas podrían estar engañando a su pareja porque se sienten poco tomadas en cuenta por su actual novio o amante. Un nuevo amante tiende a darles mayor atención que su relación actual (en el mundo swinger ésto simplemente no tendría sentido)...

3.- El desquite (lo menos probable). Cuando las chicas se sienten presionadas por su propia pareja, podrían estar recurriendo a tener relación con un diferente hombre como desquite... o simplemente para distrarse.

LOS DATOS DUROS

Según el reporte del Instituto Kinsley, entre los encuestados en Estados Unidos en 1999, 37% por ciento de los hombres casados y 29% de las mujeres casadas admitieron haber mantenido al menos una relación adúltera. El mismo reporte -ocultado por la mass media- indica que el adulterio es inexistente dentro de la población que manifestó llevar un matrimonio al estilo swinger . Es decir ¡cero por ciento!

Las estadísticas acerca del tamaño de la población swinger varían de forma notable. Una investigación conducida por NASCA (una organización muy reconocida de sociólogos, 1993) arrojó como resultado que 15% de las parejas americanas han incorporado, en algún momento, el swinging a su matrimonio. Los estudios no relacionados con NASCA han dado resultados más conservadores aunque no por ello dejan de ser significativos. Hunt (1975) y Weiss (1983) estimaron que entre el 2 y el 4 por ciento de la cantidad total de parejas casadas han incursionado en el swinging al menos en forma ocasional. Bartell (1971) encontró que el número era del 1% y Cole y Spaniard (1974), basándose en una encuesta en una pequeña comunidad universitaria, encontró que el 1.7% había experimentado el swinging al menos por una ocasión.

Todo parece indicar que las variaciones en números corresponden a una curva ascendiente, debido a la popularidad del movimiento swinger en épocas recientes.

Muchos de los estudios realizados a la fecha fueron hechos, salvo el de NASCA, en pequeños grupos en comunidades cerradas (Jenks, 1998). Y para hacer todo más complicado, es sabido que es extremadamente difícil obtener datos verídicos relacionados con la conducta sexual de las personas, debido a la misma naturaleza íntima y personal que el sexo tiene para el normal de las personas. (Smith, 1992; Bradburn y Seidman, 1979; Catanice, McDermott y Pollack, 1986)

En un estudio sobre datos en permisividad sexual de GSS realizado por Smith (1992), se detectó una estrecha relación entre valores religiosos y las actitudes hacia las aventuras extramatrimoniales, lo cual no es de asombrar. La inmoralidad y el pecado fueron los factores más cómunmente citados.

Curiosamente, los adultos divorciados o separados resultaron ser más permisivos que los que permanecían casados o habían enviudado. Las mujeres contestaron que aprobaban menos las relaciones premaritales y extramatrimoniales, pero se encontró que el tener un adolescente en casa traía la reducción de la permisividad sexual. Y no sorpresivamente, la identificación política más liberal resultó estar más asociada con una mayor permisividad.

Pero todas las investigaciones disponibles acerca de la población swinger se contradice con los aparente resultados de los datos recogidos por el estudio de GSS en la población en general, así como no encajaban en los puntos de vista expresados acerca de matrimonio y sexo.

EL PROBLEMA CON LAS ENCUESTAS

¿Estudios engañosos? Esto no es nuevo en el mundo de las encuestas y estudios de hábitos de las personas.

Hace unos años, National Enquirer, una revista que vendía cerca de 12 millones de ejemplares de cada ejemplar publicado, tenía problemas para vender publicidad dado que las encuestas arrojaban una y otra vez que nadie, cuando era interrogado, aceptaba haber comprado o leído esa revista, cosa que era de esperar debido a lo escandaloso y sensacionalista del contenido de esa revista. Por consiguiente, las agencias de publicidad sacaban a National Enquirer de su pauta publicitaria.

Pero entonces a alguien se le ocurrió hacer un estudio sobre los botes de basura de esos mismos hogares donde las encuestas arrojaban tan pobres resultados... resultó que las personas que negaban siquiera conocer esa revista ¡las tenían apiladas en su patio trasero!

Los datos de abajo explican por qué, cuando son consultados, muchos expresan puntos de vista predominantemente conservadores o moderados al ser entrevistados por los encuestadores, aunque el aumento en el número de afiliación a sitios swingers en la web así como la proliferación de clubes y grupos swingers en salones de chat es ya un hecho inocultable.

Los estudios encontraron que muchos swingers tienen ideas políticas conservadoras identificadas por ejemplo con el Partido Republicano de los Estados Unidos (Bartell, 1970; Jenks, 1986; Friendship Express, 1994; las entrevistas personales de McGinley, 1998; Williams, 1998). La mayoría cae entre las clases superiores y medias altas y suelen ser profesionistas o tener puestos de dirección en empresas (Friendship Express, 1994; McGinley, 1998, Williams, 1998; Jenks 1984; Levitt, 1988, Murstein, 1978;, Weiss, 1983). El 90% de los swingers americanos son blancos (Bartell, 1970; Jenks, 1985; Williams, 1998) La edad promedio es media 25-50 años. Jenks (1985) encontró que la edad media de los swingers es de 39 years, y Levitt (1986) encontró que es de 40.7 años. En encuestas realizadas en clubes swingers locales en los Estados Unidos, Williams (1998) encontró que casi todas las parejas eran de edad mediana y tenían hijos adolescentes y preparatoria o entrando a la Universidad. El Dr. Robert McGinley (1998), reportó que las parejas en su temprana madurez comienzan a adoptar el swinging como un estilo de vida, más que como una práctica ocasional.

LAS IDEAS RELIGIOSAS Y EL SWINGING

Pero la mayor contradicción se da en el área de las ideas religiosas:

Varios estudios arrojaron que entre los swingers NO existen grandes preferencias religiosas (Jenks, 1985; Murstein, 1978), aunque la información recientemte recolectada en los clubes swingers privados americanos, reconocieron asistir eventualmente a servicios religosos en el 47% de los casos.(Friendship Express, 1994; Miller, 1994).

Varios estudios han demostrado que el swinging es introducido al matrimonio primariamente por el varón (Hensel, 1973; Varni, 1974; citado por Jenks, 1998) aunque quien tomas las decisiones finales acerca de con quien swingear o no, es la mujer.

CONCLUSION

Saca tú tu propia conclusión; sólo te pido que cuando tomes un periódico, o escuches una entrevista en televisión, no creas ciegamente en que te están diciendo la verdad y solamente la verdad.

Recuerda la tomada de pelo que los medios masivos americanos de comunicación le dieron a nuestros pobres primitos gringuitos acerca de las razones para la invasión de Irak. El documental "Farenheit 7/11" de Michael Moore se ha encargado de demostrar el colosal engaño que los canales de televisión, revistas y periódicos hicieron a un público extremadamente ingenuote y confiado.

Y no olvides tampoco el reciente ejemplo de España: Mientras los medios españoles (tele, periódicos y revistas) repetían una y otra vez que el atentado de Madrid era hechura de la ETA, la verdad era totalmente diferente... cosa que le costó el puesto al chaparrito Aznar, quien con su carita de gente decente, resultó todo un mentiroso.

 

Parejas liberales | Site Map | Parejas Swingers Contactos | ©2005 Parejas Swingers